sábado, 31 de agosto de 2013

CELAYA FC: EL SEGUNDO TIEMPO PERFECTO



Fecha: Sabado 31 de agosto de 2013
Lugar: Estadio Centenario, Cuernavaca, Morelos
Rival: Zactepec 1948

Se vivio otra jornada mas del Ascenso Mx, se disputaba un duelo crucial en el tema del descenso y en la lucha por salir del fondo de la tabla, se enfrentaba a los cañeros de Zacatepec, que por razones de remodelacion de su estadio juegan en Cuernavaca y no en el ingenio.

El juego pintaba parejo no solo por la posicion de la tabla sino por la productividad de ambos cuadros. Celaya y mas especificamente De Almeida esta encontrando el cuadro titular por fin y esto se ve reflejado en la hegemonia de las lineas y en la mejor conjuncion de los futbolistas.



El encuentro inicio rapido y bien para el conjunto cajetero que de la mano de un muy buen gol de "rana" Garcia inaguro el marcador favorable a los astados, de alguna forma el equipo bajo intensidad y la necesidad de empate de Zacatepec provoco en complicidad con "chaparro" Fernandez  un penal que en ese momento significaba el empate del conjunto Morelense, un error que debe evitarse, no por distracciones personales se puede echar a perder el tranajo de una semana entera del club.


Asi concluyo el primer tiempo, para el complemento el club salio con la encomienda de traer los 3 puntos a casa y en complicidad con un garrafal error defensivo, le queda el balon a modo al delantero Brasileño Carrijo quien volvia adelantar al cuadro burel para beneplacito de la aficion cajetera, sin embargo esto no quedo ahi y los jugadores metieron velocidad y enjundia para ampliar el marcador, en menos de 5 minutos emanado de un tiro de esquina el capitan Pardini peina el esferico y entra solo Barrera que se tiende de palomita y firma el 3er gol, posterior a ello Zacatepec se queda con un hombre menos, lo que abre mas la lineas y puso a punto la goleada...


El cuarto gol derivado de un penal por falta sobre Carrijo el cual mismo cobra cerrando y finiquitando la goleada del cuadro, cerrando de esta manera un segundo tiempo perfecto.
Cabe mencionar que el delantero Brasileño esta "on fire" al anotar su 4to gol en 5 partidos jugados del ascenso, aunado a 1 gol en la copa, desde Pablo Bonells el club carecia de un killer con tanta efictividad y tan determinante, esperemos que siga subiendo ese nivel, sus goles seran importanes para las aspiraciones del club.

De esta manera este triunfo saca al club de los ultimos lugares de la tabla asi mismo los pone muy cerca de la linea de clasificacion, ademas de servir como balsamo a la unidad del club y devuelve las buenas sensaciones de que este puede ser el inicio del repunte que tanto se exigia
No queda mas que felicitar el esfuerzo de los jugadores, "el aguante" de la fiel aficion, ahora a esperar 15 dias para hacerle los honores al Necaxa que es el rival en turno dentro del ascenso, si bien no se ha ganado nada aun, el salir de esta pesima racha ya es un triunfo.
Se tiene todo para el repunte, los jugadores ya se lo creen, el tecnico esta convencido de un cuadro y la aficion sabe, siente que esto no para¡¡¡


Gracias por su lectura y participacion
Contacto.
Twitter @cajetoro
e-mail. cajetoro@gmail.com
Facebook. http://t.co/mxMsHTm


No hay comentarios:

Publicar un comentario